sábado, 5 de octubre de 2013

Hola Querida Amiga

Tener un hijo es el regalo más grande que Dios nos puede dar a la mujer, pero a su tiempo adecuado.

Esta blog hablará sobre las mujeres que a corta edad son madres, mi nombre es Patricia, soy panameña, soy una madre joven y he descubierto que a mi corta edad no estoy el 100% lista para ser madre y quizás tu tampoco.

No te preocupes! Es normal sentirse así, sin embargo trataré de llenar y  responder todas las dudas que tengas, como también te daré consejos prácticos de cómo estimular y cuidar tu a bebe.

Ser madre joven no significa que tu vida está arruinada, al contrario a pesar de que no era el momento adecuado, debes demostrarle al mundo que eres capaz y que tú si puedes salir hacia adelante, y sacar adelante a tu hijo o hija. 

No te preocupes por lo que digan las malas lenguas, preocúpate por estar saludable, preocúpate por el bienestar de ambos, que esa es parte de tu misión en esta vida ¡SER UNA MADRE EJEMPLAR!

Te puedo asegurar que los primeros meses son los más difíciles, pues ninguna nació sabiendo ser mamá. Los hijos son un milagro que Dios nos presta para aprender amar.

Recuerda, no todos los niños son iguales y la ayuda que te daré es en base a mi propia experiencia e investigación que he hecho al respecto.

Besos!

Patricia

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho Paty. Hay una edad "apropiada" pero que por la razon q sea pase antes, no significa q tu mundo se acabo. Es el momento de hacer ajustes y afrontar lo q se tiene por delante sera mas dificil lograr las metas propuestas, pero no imposible. Y sobre aprender a ser mama no importa la edad q tengas nunca es facil, soli q bajo ciertas circunstancias puede ser menos estresante. Te felicito por este espacio donde te propones a otras chicas a afrontar con valentia su situacion.

    ResponderBorrar
  2. Te felicito por haberle dicho si a la vida! Muchas otras muchachas de tu edad simplemente toman el camino facil sin importarles la vida de un ser humano que viene en camino.. Tienes un bebe hermoso y te ves muy feliz :) Me alegro mucho por ti.. Este blog es una muy linda iniciativa de tu parte. Gracias por ayudar a jovenes que estan pasando por momentos muy dificiles como el que tu tambien tuvistes que haber pasado. Dios te bendiga siempre.

    ResponderBorrar